Lo sabía!  Snap, Crackle, y Pop son Revolucionarios!

Por: J. Piercesans-culotte de la revolucion francesa

Mientras comía un delicioso plato de cereal, me di cuenta de las ropas de los monitos, Snap, Crackle, y Pop – las mascotas de este marca desde hace 80 años.

La ropa de Crackle es ambigua porque él tiene un gorro con líneas blancas y rojas y una chaqueta azul; este tipo de ropa no es común.  Luego, noté la ropa de Pop. Él claro tiene un uniforme de un tambor mayor, típicamente en rojo.  Finalmente, Snap desde el principio ha tenido la apariencia de un cocinero.

¡Cuando vi la ropa de Crackle, una idea explota en mi mente! El gorro de rayas blanco y rojo siempre ha estado asociado con la ropa de los sans-culottes de la Revolución Francesa – los revolucionarios de la clase trabajadora en las ciudades, los que tenían el espíritu más radical y militante, o posiblemente un campesino, un personaje con asociación cerca con los sans-culottes. No hay otra explicación de su atuendo que las ropas famosas de los revolucionarios franceses.Snap Crackle Pop 1939

Empieza con esta idea, la ropa de los otros hermanos es clara.  Pop no es un tambor mayor, pero si un soldado de la Europa de los 1800s – quizás de francia (pero con un chaleco rojo, estaría británica o tal vez suizo).  ¿Un soldado de Napoleón o un soldado de las fuerzas revolucionarias?  Y volviendo a Snap, él tiene la ropa de un cocinero. Pero, el cocinero es un trabajador.  Por muchos años, el pañuelo de Snap era de color rojo (y a veces blanco).  ¿Para el/la artista que coloreo su pañoleta roja, fue un accidente?  No creo.  Rojo siempre ha sido el color de los trabajadores y este sobre el cuello es un símbolo de los/las trabajadores revolucionario/as.

Investigando sus historias, descubrí que ellos fueron creados por Vernon Grant en 1933 – cuando imágenes de los comunistas eran en todas partes.  ¿Fue Grant un comunista secreto?  Lo dudo.  Pero artistas siempre crean sus obras a partir de las influencias en su ambiente.

Entonces, así tenemos un consejo de las fuerzas revolucionarias (todos integrantes del Estado Tercero) – un sans-culotte (representando a los campesinos quizás), un soldado, y un proletario.  Nuestro consejo revolucionario está siempre listo para la lucha.  Ahora, la siguiente pregunta es, “¿Por qué demonios han sido nuestros revolucionarios promoviendo este pinche cereal para 80 años en lugar de estar luchando por el control sobre los medios de producción de los cereales?”  Traidores. A la guillotina!

nuevo Snap Crackle y PopLa Guillotina