Beverage Plus – ¡Pague sus trabajadores!

por: IWW de Nueva York accion en Beverage Plus

Varios ex-trabajadores de Beverage Plus y sus partidarios visitaron la empresa en Maspeth Queens a principios de abril para exigir que el empleador, Yun Cho, pagar más de $ 1.2 millones de dólares que el debe a los trabajadores como resultado de una demanda por salarios robados. Cho estaba presente, pero no salió a hablar con los trabajadores que luego dejaron una carta exigiendo el pago.

La compañía, que también ha operado bajo los nombres YS Beverage y Grand Beverage, es un distribuidor en la ciudad de Nueva York, que maneja productos como Coca Cola y bebidas de Poland Spring.  Beverage Plus fue declarado culpable en 2012 de múltiples infracciones de la Ley de Normas Razonables de Trabajo (Fair Labor Standards Act) para el salario mínimo no remunerado y las horas extraordinarias no remunerados para decenas de trabajadores.

Los trabajadores todavía están buscando los pagos en la corte, pero también han pedido a los partidarios a unirse a su campaña para obtener el dinero que se les adeuda. Los trabajadores han sido miembros de mucho tiempo de los Brandworkers y los Trabajadores Industriales del Mundo (IWW) de NYC y su campaña para organizar y mejorar las condiciones en el sector de producción y distribución de alimentos de la ciudad de Nueva York.camion de Beverage Plus

Estén atentos para más acciones de apoyo a los trabajadores de Beverage Plus!

https://wobblycity.org/beverage-plus-pay-up/

 

logo de FRWU