Recordando Tortuguita

por Tallahassee IWW

Manuel “Tortuguita” Teran

Pronombres: Eles/ello

23 abril de 1996 – 18 enero de 2023

Manny fue un gran amigo, compañero y, sobre todo, un incesante luchador por el pueblo trabajador.  

Los conocí en Tallahassee a través de los TIM/IWW, Food Not Bombs y Live Oak Radical Ecology. Nunca dejaré de sorprenderme por su incansable activismo, su extrema empatía y su capacidad para hacer que todos se sintieran bienvenidos  en espacios radicales.  

Murieron como vivieron, luchando por un mundo mejor y defendiendo el bosque de la destrucción en nombre de una fuerza policial militarizada y fascista.  

Espero que su nombre no sea olvidado y que su asesino sea llevado ante la justicia, pero más que nada, espero que la causa por la que lucharon sea victoriosa.  

Hoy lamentamos esta gran pérdida para las comunidades de Tallahassee y Atlanta, pero mañana doblaremos la lucha en contra del Capitalismo y el Estado para que la muerte de Tortuguita no no haya sido en vano.  Te amamos y te extrañamos Manny.  

¡Solidaridad por siempre!

 Apoyo Legal para Manifestantes/Activistas

 Apoyo para la familia de Manny/Costos funerarios/Inmigración (e obituario de su familia)

 Petición Pública para Apoyar el Movimiento Defend the Atlanta Forest

Este obituario se imprimió originalmente en el boletín South Paw de Atlanta IWW por Tallahassee IWW y en el Industrial Worker de los Trabajadores Industriales del Mundo (TIM). 

Las opiniones expresadas en el contenido de este sitio web y sus otros medios sociales no representan la política ni la opinión oficial del sindicato.

Leave a Comment