¡Bienvenidos a SOLIDARIDAD para 2020!

Querida/os Compas de les Trabajadores Industriales del Mundo,

 

Gracias a todo/as quien han estado leyendo, compartiendo, apoyando, y escribiendo para SOLIDARIDAD por el año 2019!
En el año pasado, estamos muy orgulloso/as de haber difundido 48 artículos del sitio de web y de haber publicado 3 revistas PDF. Construyendo buenas relaciones e interés en la misión y práctica del IWW, hemos ayudado sindicalistas principalmente en Ciudad de México y en Santiago de Chile, entre otros países. En los Estados Unidos y Canadá, hemos apoyado campañas del IWW como el Sindicato de Trabajadores Independientes de Montreal, Quebec; el Sindicato de Trabajadores de Burgerville en Portland, Oregon; la Familia Unida de Stardust en Nueva York; y el Comité de Organización de Trabajadores Encarcelados con sede en Ciudad de Kansas. ¡Es un buen momento de ser Wobbly y estamos emocionados para ayudar al Gran Sindicato crecer y luchar mucho mas!

 

Para 2020, nuestras metas son las siguientes:

 

1.) Continuar publicando articulos cada semana en el sitio de web
2.) Publicar la revista PDF de SOLIDARIDAD cada tres meses; enviarla por correo electrónico a través del mundo; imprimirla y enviarla en paquetes a ramas del IWW, etc. 
3.) Expander nuestra presencia en las redes sociales; hacer videos, etc. para diversificar   
4.) Comprar un nuevo sitio o mejorar nuestro sitio de web actual 
5.) Publicar e imprimir un libro o folleto
6.) Fomentar y atraer mas artículos originales, escrito para SOLIDARIDAD
7.) Reclutar escritores regulares; utilizar el presupuesto para regalos para nuestra/os escritores
8.) Publicar mas consejos y lecciones de campañas de organización del IWW   
9.) Mantener un calendario de artículos, preparando escritos destacados para fechas especiales como 8 de marzo – Día Internacional de las Mujeres y 1o de mayo – Día Internacional de los Trabajadores, etc.  
10.) Mejorar nuestra administración interna para que SOLIDARIDAD funciona sin problemas
11.) Ayudar a los comités de partidarios del IWW en México, Chile, Puerto Rico, etc. y hacer nuevos contactos en otros paises de América Latina
12.) Colaborar con otros comités del IWW, como el Departamento de Organización (OD), para crecer nuestras membresías entre trabajadores latino-americana/os
13.) Compartir con nuestros sindicatos hermanos
14.) Realizar un evento en Los Angeles, California este verano para construir una nueva visión de la publicación

 

… y mucho mas!

 

Para cumplir todo esto, necesitaremos de tu ayuda y de tus compas. Estamos construyendo el equipo de 2020 y queremos invitarte a participar. Contáctanos para escribir, traducir, compartir, o ayudar con la administración de SOLIDARIDAD.

Una manera nueva para apoyar la publicación y el IWW es ordenar paquetes de SOLIDARIDAD imprensas y distribuirlas en tu área.

Con esfuerzo, esperamos hacer el 2020 un año extraordinario para el IWW en la organización de trabajadores hispano-hablantes y la lucha en contra del capitalismo.

Envíanos un correo electrónico:  solidaridad@iww.org

Quedo a sus ordenes, siempre, para la Gran Unión,
J. Pierce
Editor, SOLIDARIDAD
Trabajadores Industriales del Mundo – IWW

Trabajadores Industriales del Mundo: somos un sindicato abierto a todes les trabajadores, en todas partes. Nos organizamos en el trabajo y en nuestras industrias. Luchamos por mejores condiciones y para reemplazar el capitalismo con una democracia económica.

Únase al IWW hoy:
https://redcard.iww.org