Trabajadores de Call to Safety anticipan una aumentación a sus salarios

Los trabajadores en Call to Safety una línea directa para las crisis en Portland, Oregón han reunido con los Trabajadores Industriales del Mundo. Recientemente, ellos han estado empujando por un salario digno que aumenta cada año y los prospectos parecen como prometedores, especialmente con los resueltos de negocios recientes con los dirigentes.

El comité de financias de Call to Safety y el ejecutivo director ya han aprobado el aumento, y se va al la junta de directores de la organización sin riqueza para votear más tarde en esta mes. 

“Pedimos para un aumento de 3 por ciento ser aplicada inmediatamente con un aumento anual añado al contrato en el futuro,” dice Call to Safety trabajadora y miembro del sindicato Julianna Smith. 

El sindicato de los trabajadores de Call to Safety estaba organizado por primera ves en 2003 para el poder los trabajadores de tiempo parcial y los de tiempo completo ambos. Los trabajadores ganaron su primero contrato de sindicato el año después y han construido su sindicato desde entonces. 

Recientemente, el sindicato de Call to Safety fue catalizado por la formación de un comité de organización. El comité estaba creado en 2019 para hacer espacio para trabajadores a reunir y discutir problemas aparte de sus reuniones del semestre con los dirigentes. Trabajadores lo consideran un paso importante hasta autoadministración. 

“Diría que el personaje [del sindicato] es pequeño, terco y feminista,” dice Julianna Smith. “Somos un grupo pequeño pero tenemos la mayoría de participación de los trabajadores en reuniones y votas.”

Se contacte los Trabajadores Industriales del Mundo para construir un sindicato en su trabajo.

Leave a Comment