“Gracias” de un huelgista de hambre y prisionero

Gracias a todos por su apoyo de la huelga de hambre que comenzó el 31 de julio en la Institución Correccional Scotland en Laurinburg, Carolina del Norte, Estados Unidos. Las líneas de comunicación entre los huelgistas y sus partidarios fueron bloqueadas temporalmente por los tiranos de la prisión hasta hace poco, cuando finalmente pudimos recibir la siguiente carta:
 – Comité de Organización de Trabajadores Encarcelados – IWOC-IWW

 

* * *

11 de ago de 2019

Amor revolucionario,

Kamarada es más que un amigo, es un título otorgado a alguien que lucha contigo y hace sacrificios para asegurar que su Kamarada sepa que tiene un Kamarada.

Así que gracias Kamaradas a todos ustedes que se tomaron el tiempo para arrojar una luz estroboscópica sobre las condiciones de vida inhumanas a las que yo y otros estábamos siendo sometidos. Cuando los prisioneros inconscientes ven que hay personas que se preocupan por nosotros, su moral y su deseo de unirse a la lucha alcanzan alturas imprevistas.

El amor y la solidaridad fue lo que los motivó a todos y sabemos que estamos agradecidos por todo el tiempo y la energía que se invirtió para que estos oficiales delincuentes sepan que tenemos personas que nos aman a pesar de nuestros defectos. Cuando se muestra apoyo externo, estos oficiales delincuentes piensan dos veces antes de meterse con nosotros.

Sabíamos que habría represalias y yo fui víctima de ellas, pero con mucho gusto las tomo con orgullo sabiendo que mi compañero de prisión puede disfrutar del ejercicio fuera de su celda cinco días a la semana y recibir una llamada telefónica cada 90 días.

Desde que se hicieron las llamadas, la Capitána Henderson ha estado en el proceso de atender nuestras quejas. Ella dejó saber que no se haría de la noche a la mañana, pero la recreación se rectificó de inmediato, todavía estamos esperando saber de ella en las llamadas telefónicas que deben proporcionarse una vez cada 90 días. Obviamente no están cumpliendo con sus propias políticas y procedimientos. Esta negligencia en nombre del personal de la prisión no es nada nuevo y todavía hay una milla que caminar, pero con el apoyo de ustedes en el exterior, no tenemos que caminar la milla solo.

Compañero Kamarada
Huelgista de hambre
Detenido cautivo por el estado en Scotland Correctional Institution